Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Dice Alejandro Higuera que sí busca de nuevo ser Alcalde de Mazatlán
Desmiente que esté apoyando a otro candidato dentro del PAN y que esté inhabilitado para la contienda electoral
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El panista Alejandro Higuera Osuna reveló en su cuenta personal de Facebook que sí busca la candidatura, por cuarta ocasión, a la Alcaldía de Mazatlán.

Con este mensaje hace oficial sus aspiraciones políticas para el proceso 2018, en un contexto donde su partido Acción Nacional va en alianza en Sinaloa con el PAS, PRD, y Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, el ya tres veces Alcalde de Mazatlán, asegura que sigue trabajando al interior del Partido para ser el candidado a la Presiencia Municipal, en este caso, por el "Frente por Sinaloa".

Y asegura que ni está inhabilitado todavía por el caso del colapso del tiburonario, ni está dando apoyo a otros panistas que aspiran al mismo cargo.

Higuera se suma a los dos ex alcaldes Jorge Abel López Sánchez, y Jorge Rodríguez Pasos; y al alcalde con licencia, Fernando Pucheta Sánchez, que quieren el cargo otra vez.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades