|
"ELECCIONES 2018"

"Dice Alejandro Higuera que sí busca de nuevo ser Alcalde de Mazatlán"

"Desmiente que esté apoyando a otro candidato dentro del PAN y que esté inhabilitado para la contienda electoral"

El panista Alejandro Higuera Osuna reveló en su cuenta personal de Facebook que sí busca la candidatura, por cuarta ocasión, a la Alcaldía de Mazatlán.

Con este mensaje hace oficial sus aspiraciones políticas para el proceso 2018, en un contexto donde su partido Acción Nacional va en alianza en Sinaloa con el PAS, PRD, y Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, el ya tres veces Alcalde de Mazatlán, asegura que sigue trabajando al interior del Partido para ser el candidado a la Presiencia Municipal, en este caso, por el "Frente por Sinaloa".

Y asegura que ni está inhabilitado todavía por el caso del colapso del tiburonario, ni está dando apoyo a otros panistas que aspiran al mismo cargo.

Higuera se suma a los dos ex alcaldes Jorge Abel López Sánchez, y Jorge Rodríguez Pasos; y al alcalde con licencia, Fernando Pucheta Sánchez, que quieren el cargo otra vez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!