Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dice Olegaria Carrazco que AMLO no le está fallando a las mujeres
No se ha estado descuidando ese punto, recalcó, en la Secretaría de Gobernación se tienen reuniones constantes en las que se definen estrategias para enfrentar la violencia contra las mujeres
Alma Soto
21/02/2020 | 9:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no tiene una deuda con las mujeres, se está trabajando en su atención, defendió la Diputada federal Olegaria Carrazco Macías al ser cuestionada sobre las declaraciones del Mandatario quien culpa al neoliberalismo del incremento en los feminicidios.

Dijo que siente el descontento de la población ante los feminicidios y los embates en contra de las mujeres, pero también que el Gobierno de López Obrador está trabajando en retomar estrategias de seguridad y equidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
En la base del M9, está la idea de que el gobierno es OMISO e INEFICAZ ante la violencia machista. Y L@S MORENISTAS EN LA RETAGUARDIA, MAREAD@S, MUD@S Y CONFUNDID@S, enseñando el cobre, mientras AMLO saca la casta.
Recomendamos para ti

Oportunidades