Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dicen en Portugal que Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid
La estrella merengue estaría descontento porque no le han cumplido el aumento de sueldo prometido
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

De acuerdo al diario deportivo portugués Record, Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el “incumplimiento de promesas” por parte del presidente del club, Florentino Pérez.

En la portada del diario se encabeza “Ronaldo va a salir del Real”, donde se explica que, tras haber conquistado la Champions en la temporada 2016/17 ante el Juventus, Pérez le prometió al delantero una renovación de contrato que incluiría un sustancial aumento de salario. 

 

 

De ganar 23.6 millones, CR7 pasaría a 37 millones de euros anuales netos, colocándose a la altura de Lionel Messi o Neymar, pero esto no se concretó.

Éste sería el origen del descontento de Ronaldo, quien ha tratado de negociar a través de su agente, Jorge Mendes, sin conseguir resultados hasta el momento, sostiene Record.

Cristiano Ronaldo es pretendido por clubes como PSG, la Juventus, el AC Milán, el Inter, el Roma o incluso el Manchester United.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades