Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROCESO
Dicta Juez que se lleve a Lapo a juicio oral; pide Fiscalía cárcel hasta 32 años
El inicio del juicio tendrá que esperar, debido a que el pasado viernes, según explicó la defensa durante la audiencia, se ha solicitado un amparo para el auto de inicio de juicio oral
José Abraham Sanz
12/06/2018 | 12:54 AM
Compartida 24 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En audiencia intermedia celebrada esta mañana, un juez de control admitió pruebas suficientes para dictar auto de inicio de juicio oral contra el ex secretario técnico de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Sinaloa, Luis Ángel Pineda Ochoa, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

Por esta acusación, con agravantes, la Fiscalía General del Estado solicitó al juez que, en caso de encontrársele culpable, se le castigue al ex funcionario con una condena de 32 años de prisión y más de 640 mil pesos de multa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades