Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRISTO REY, ESCUINAPA
Dictan 27 años de cárcel a 6 policías por no evitar homicidio
La defensa de los seis policías adelantó que apelará la decisión de la Juez, con lo que espera obtener la libertad de acusados
Belizario Reyes
12/07/2017 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A 27 años con siete meses y seis días de prisión, así como el pago de 369 mil 582 pesos con 40 centavos, fueron sentenciados los seis policías detenidos por retirarse y no evitar el asesinato de un habitante de la comunidad Cristo Rey, Escuinapa, en enero del año pasado.

Se trata de cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva y dos de la Policía Municipal de Escuinapa, a quien la Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial y Oral, Elba Patricia López Gaxiola, encontró culpables el 6 de julio por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con ventaja, en contra de Elías “N”., de 27 años.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades