Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Didesol Ahome invertirá $13.8 millones en obra social en cierre de 2020
Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la dependencia, informó que este miércoles sesionó el Subcomité Municipal de Desarrollo Social, en el que participan los síndicos municipales y ciudadanos representantes de los comités de vecinos, y se revisó y autorizó el programa de obras y acciones
Carlos Bojórquez
01/10/2020 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Ahome invertirá 13 millones 875 mil pesos en el cierre de su programa anual de obra social.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la dependencia, informó que este miércoles sesionó el Subcomité Municipal de Desarrollo Social, en el que participan los síndicos municipales y ciudadanos representantes de los comités de vecinos, y se revisó y autorizó el programa de obras y acciones.

"Son 160 recámaras extras que vamos a hacer para finalizar el año, en las diferentes sindicaturas del municipio, enfocándonos mucho en la sindicatura de El Carrizo", apuntó.

Con éstas, sumarán 796 recámaras durante 2020, y la dependencia concluirá el año con más de mil 300 acciones de gobierno en beneficio de más de seis mil personas que viven en situación precaria.

Contreras Bringas subrayó que el objetivo es abatir el histórico rezago en materia de obras y acciones de desarrollo social que se tiene en el municipio, pues hay más de cinco mil solicitudes en espera.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades