Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prebebé
Didilia Bejarano está feliz por ser mamá
Festeja que pronto traerá al mundo a un príncipe
Luis Ángel Gómez
03/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Con la dicha en su rostro porque este mes será mamá, Didilia Bejarano dio la bienvenida a las invitadas a su baby shower, con las que compartió la emoción que alberga y comparte con su esposo, José Jáuregui.

Las organizadoras del festejo prenatal fueron su suegra, Alejandra Valdez de Jáuregui, y sus cuñadas, Neyda Areleth y Lizeth Berenice Jáuregui, quienes se esmeraron en atenciones y detalles con las invitadas, que respondieron a su poder de convocatoria.

Las damas llevaron un obsequio en efectivo y degustaron un menú, que acompañaron con bebidas refrescantes y cerraron con rebanadas de pastel, en medio de buenos deseos para Didilia y su bebé.

BEBÉ
Se llamará Josué y nacerá el 26 de abril.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades