Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Diego Alonso es el nuevo DT de Rayados de Monterrey
Lo tomo como un desafío muy grande, dice el estratega
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Diego Martín Alonso López, de 43 años, se convierte, a partir de hoy, en el nuevo director técnico de Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2018, informó el club regiomontano en un comunicado.

“Es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande, sé que estoy llegando a una institución de la más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados”, fueron las primeras palabras de Diego como entrenador de Rayados. 

Alonso llega con un buen palmarés al haber sido campeón de la Liga MX en 2016 y en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, ambos con Pachuca.

 

 

Con Pachuca, apenas hace seis meses, disputó el Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes, donde consiguió el tercer lugar de la competencia luego de llegar a semifinales y en la disputa por el tercer lugar derrotó al Al-Jazira 4-1.

El uruguayo ha dirigido cinco equipos, siendo Pachuca el último y en el que ha tenido más tiempo dirigiendo. Bella Vista, Guaraní, Peñarol y Olimpiadas son los otros cuatro clubes.

Como Jugador, Diego debutó en el ‘97 y logró seis campeonatos, entre ellos uno de Liga Mexicana con Pumas en el 2004, así como el Trofeo Santiago Bernabéu en el mismo año ante el Real Madrid.

Destaca también el haber jugado con el Atlético de Madrid en 2001.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades