Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DIEGO ARMANDO MARADONA Contento por el reto que representa Dorados de Sinaloa
El argentino conocerá el plantel del 'Gran Pez' hasta el lunes, ya que los jugadores recibieron el fin de semana libre
Ernesto Gutiérrez
08/09/2018 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Diego Armando Maradona se dijo contento e ilusionado por estar en Culiacán luego de un largo viaje y se declaró listo y ansioso para comenzar a trabajar con Dorados de Sinaloa a partir de este lunes, en busca de revertir el mal paso del equipo en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Contento de llegar, fue un viaje largo pero con muchas ganas de ver a los muchachos, de interiorizame en todo lo que falta, hablar con el presidente”, fueron las primeras palabras de Maradona al llegar al hotel en el que se hospedará.

Pese a que “El Pelusa” está impaciente por trabajar con sus pupilos, dio a conocer que los jugadores tiene el fin de semana libre y será hasta lunes cuando comience a trabajar en la cancha.

“Sabemos que los muchachos tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya lo tomamos nosotros y tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto”, expresó en entrevista para el club.

Diego Maradona sabe que el reto con Dorados no es nada fácil, sin embargo confía que con fuerza, coraje y sacrificio podrán conseguir el ascenso a la Liga MX.

“Ilusionados porque sé que lo van a dejar todo, no va a ser fácil, vamos a tener que trabajar mucho y vamos a pedirle la colaboración de los jugadores. Lo que yo digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol con gente podemos ser ganadores”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asume Maradona el reto con humildad y las mismas ganas de siempre

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades