|
"FUTBOL"

"DIEGO ARMANDO MARADONA Contento por el reto que representa Dorados de Sinaloa"

"El argentino conocerá el plantel del 'Gran Pez' hasta el lunes, ya que los jugadores recibieron el fin de semana libre"

CULIACÁN._ Diego Armando Maradona se dijo contento e ilusionado por estar en Culiacán luego de un largo viaje y se declaró listo y ansioso para comenzar a trabajar con Dorados de Sinaloa a partir de este lunes, en busca de revertir el mal paso del equipo en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Contento de llegar, fue un viaje largo pero con muchas ganas de ver a los muchachos, de interiorizame en todo lo que falta, hablar con el presidente”, fueron las primeras palabras de Maradona al llegar al hotel en el que se hospedará.

Pese a que “El Pelusa” está impaciente por trabajar con sus pupilos, dio a conocer que los jugadores tiene el fin de semana libre y será hasta lunes cuando comience a trabajar en la cancha.

“Sabemos que los muchachos tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya lo tomamos nosotros y tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto”, expresó en entrevista para el club.

Diego Maradona sabe que el reto con Dorados no es nada fácil, sin embargo confía que con fuerza, coraje y sacrificio podrán conseguir el ascenso a la Liga MX.

“Ilusionados porque sé que lo van a dejar todo, no va a ser fácil, vamos a tener que trabajar mucho y vamos a pedirle la colaboración de los jugadores. Lo que yo digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol con gente podemos ser ganadores”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asume Maradona el reto con humildad y las mismas ganas de siempre

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!