Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Armando Maradona dice que lo secuestraron los ovnis tres días
El astro argentino recuerda cómo justificó el desaparecer por andar de fiesta
Sinembargo.MX
22/12/2019 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Si bien dicen que Diego Armando Maradona no es de este planeta, dicha afirmación podría ser corroborada luego de declarar que fue secuestrado por OVNIS.

El astro argentino del futbol relató en una entrevista con TyC Sports el día que tuvo que inventar una justificación por haber faltado tres días a su casa y lo primero que se le ocurrió fue decir que se lo habían llevado los extraterrestres.

“Una vez con unas copas de más, falté a casa 3 días, llegué al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis’”, confesó el futbolista.

Al ex director técnico de Dorados de Sinaloa también se le conoce por lo excesos en los que se vio involucrado, como drogas y fiestas.

Durante mucho tiempo, el Diego fue conocido por vivir en largas fiestas que se prolongaban por varios días, las cuales le hicieron ganar la fama de “fiestero”.

El Pibe no dio más detalles de cuándo y dónde ocurrió dicho pasaje, pues incluso contestó lo siguiente cuando se le cuestionó sobre ello: “Qué sé yo dónde estuve, no te puedo contar”.

LEER: VIDEO: Maradona grita a niños que clamaban un autógrafo en Culiacán

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades