Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Armando Maradona es operado con éxito de la rodilla
La cirugía fue el principal motivo por el que Maradona renunció el mes pasado a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa
Sinembargo.MX
24/07/2019 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Diego Armando Maradona fue sometido este miércoles a una operación en su rodilla derecha en Buenos Aires, Argentina. Al exfutbolista le colocaron una prótesis para que pueda volver a caminar sin dolor a raíz de la sinovitis aguda y artrosis que padece desde hace tiempo.

El ex entrenador del Dorados de Sinaloa (México) realizó la intervención quirúrgica en una clínica privada situada en el distrito de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, lugar donde previamente se sometió a diversos controles médicos.

El ex delantero se trasladó en muletas hasta el centro hospitalario, tal como se lo vio en varios partidos al frente del equipo mexicano, en donde dirigió 35 encuentros. El mes pasado, su abogado personal, Matías Morla, había comunicado que el excapitán de la selección argentina renunciaba a su cargo en el club para dedicarle más tiempo a su salud.

Además de la reciente intervención quirúrgica, Maradona también deberá operarse del hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra desde la época que vivía en Dubai. Otro de los padecimientos del campeón del mundo con Argentina es su dificultad para conciliar el sueño al presentar un diagnóstico por trastorno de ansiedad, el cual actualmente está tratando.

Respecto a su futuro como director técnico, el defensor legal de Maradona admitió que recibieron un sondeo desde la Unión La Calera, equipo de la primera división de Chile y con vínculos estrechos al empresario Christian Bragarnik, quien lo acercó a los Dorados de Sinaloa. También, desde los EU, el Inter Miami FC —que tiene como propietario al exjugador inglés David Beckham— mostró interés en contratar sus servicios.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades