|
""

"Diego Armando Maradona es operado por sangrado estomacal"

"Se espera que el Pelusa esté unos días en su país y luego regrese a Culiacán para retomar el timón de Dorados de Sinaloa"

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue operado ayer sábado para frenar el pequeño sangrado estomacal que le detectaron hace unos días  por lo que su regreso a Culiacán deberá esperar unos días.

La operación, que duró cerca de una hora, fue programada hace unos días, cuando el “Pelusa” estuvo en la Clínica Olivos de Buenos Aires haciéndose estudios de rutina que le solicitaban los directivos de Dorados antes de que arrancara el nuevo ciclo como timonel en Sinaloa.

En los mismos se detectó esta situación, producto de una hernia que se le generó hace meses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona apadrina a su nieto

 

Una vez concluida la intervención y cuando Diego reciba el alta médica, viajará a México para comenzar con la conducción técnica de los Dorados.

Mientras que Diego Armando se mantiene en su país, el Gran Pez inició con una derrota el Clausura 2019 del Ascenso MX al sucumbir 1-0 frente a Celaya.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!