Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Armando Maradona es operado por sangrado estomacal
Se espera que el Pelusa esté unos días en su país y luego regrese a Culiacán para retomar el timón de Dorados de Sinaloa
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 5:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue operado ayer sábado para frenar el pequeño sangrado estomacal que le detectaron hace unos días  por lo que su regreso a Culiacán deberá esperar unos días.

La operación, que duró cerca de una hora, fue programada hace unos días, cuando el “Pelusa” estuvo en la Clínica Olivos de Buenos Aires haciéndose estudios de rutina que le solicitaban los directivos de Dorados antes de que arrancara el nuevo ciclo como timonel en Sinaloa.

En los mismos se detectó esta situación, producto de una hernia que se le generó hace meses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona apadrina a su nieto

 

Una vez concluida la intervención y cuando Diego reciba el alta médica, viajará a México para comenzar con la conducción técnica de los Dorados.

Mientras que Diego Armando se mantiene en su país, el Gran Pez inició con una derrota el Clausura 2019 del Ascenso MX al sucumbir 1-0 frente a Celaya.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades