Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Diego Armando Maradona no llena el Banorte
El accionar de los Dorados de Sinaloa no convence del todo a la afición que se dio cita al partido ante Tapachula
Ernesto Gutiérrez
17/09/2018 | 9:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Ernesto Gutiérrez

La noche del lunes no fue como se esperaba en Culiacán, los “mares dorados” que inundan las calles aledañas a “La Pecera del Humaya” no llegaron y la afición hizo su arribo para ver a Diego Armando Maradona y el partido de Dorados de Sinaloa ante Cafetaleros de Tapachula con mesura.

En las inmediaciones del estadio se veían las indumentaria de Dorados con el 10 de “El Pelusa”, sonaba la tambora y la batucada de “El Escuadrón Aurinegro”, sin embargo dentro del estadio eran pocos los aficionados.

“Es que el día no ayuda, además muchos van saliendo apenas del trabajo. Con Tomateros es lo mismo, por allá de la tercera entrada llega la gente”, expresaba la afición que se dio cita temprano.

Maradona saltó al terreno de juego para arrancar los aplausos y las ovaciones del respetable, misma que se repitió cuando el sonido local lo anunció como director técnico del “Gran Pez”.

Poco a poco la afición hizo su arribo al Banorte hasta ocupar alrededor del 40 por ciento de las localidades.

En la cancha, un Tapachula bien parado, con dos líneas de cuatro en su terreno de juego, impidió que Dorados ocasionará ocasiones de peligro así que le tocó a la tambora y la batucada poner el ambiente en las gradas.

“De regular a malo”, así calificó el accionar de juego de Dorados la afición, al menos en los primeros 45 minutos.

“Es que no hay jugadores, así no se puede”, recriminó la afición.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades