Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DIEGO ARMANDO MARADONA Pasa noche en Culiacán con mucha vigilancia
El ex astro argentino se hospeda en el mismo hotel donde estuviera Pep Guardiola cuando militó en Dorados de Sinaloa
Noroeste / Redacción
09/09/2018 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Para que no sea molestado bajo ninguna circustancia, Diego Armando Maradona pasó su primer día encerrado a “piedra y lodo” en el Hotel Lucerna de Culiacán, el inmueble que también acogió a Pep Guardiola durante los cuatro meses de 2005 en que el catalán militó en Dorados.

Ubicado en uno de los últimos pisos del edificio de siete pisos, el “Pelusa” es resguardado por guardaespaldas privados prácticamente las 24 horas, quienes están ubicados afuera de su habitación, impidiendo el paso a cualquier curioso que busque encontrarse con “El Diez”, que llegó a México poco después del mediodía del sábado.

Si bien el hotel ha tomado estas medidas de seguridad, opera con normalidad, ya que sus inmediaciones lucen tranquilas y sin mayor problema hasta el momento.

El ex astro argentino será presentado este lunes como nuevo entrenador del “Gran Pez” y tendrá su primera práctica al frente del equipo esa misma tarde.

Su nuevo “hogar” en Sinaloa cuenta con gimnasio, alberca y centro ejecutivo, entre otras comodidades. Solo que, a diferencia de Pep, Maradona iría a vivir a una casa en los próximos días pues, según Morla, lo único que pidió a la directiva en Dorados fue una casa con las mismas comodidades que en Dubai.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades