|
"FUTBOL"

"Diego Armando Maradona renuncia al banquillo a Gimnasia y Esgrima de La Plata"

"El entrenador argentino no pudo estar mucho tiempo con el equipo argentino, al que apenas dirigió ocho encuentros"

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó a Radio La Red la renuncia de Diego Armando Maradona como técnico del equipo al que dirigió solo durante ocho partidos.

“El Diego” se despidió este lunes de todos sus jugadores, así como de personal del club tras dirigir su último entrenamiento. El entrenador aprovechó para hablar de frente con los jugadores para explicarles por qué había presentado su renuncia, reportaron medios argentinos.

“El Pelusa” les habría comentado que tomaba la decisión en solidaridad con Gabriel Pellegrino, presidente del club platense, quien lo había apoyado para llegar al banquillo pero el que no va a presentarse a las elecciones como candidato del club.

Los jugadores le pidieron que se quedara el resto del año pero Maradona declinó por lealtad, luego de dirigir ocho partidos con cinco derrotas y tres victorias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!