Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Armando Maradona seguirá como DT del Gimnasia
El Pibe regresa dos días después de haber renunciado debido a diferencias con la directiva
Noroeste / Redacción
21/11/2019 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BUENOS AIRES._ Diego Armando Maradona retomará el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dos días después de haber renunciado debido a diferencias con la directiva, ha anunciado el agente del astro argentino, Christian Bragarnik.

“Va a seguir en Gimnasia”, indicó Bragarnik en una radio local. Maradona aceptó regresar después de que los distintos candidatos a la presidencia del club acordaran la unidad para las elecciones que se realizarán el sábado, tal como el técnico había exigido para continuar.

“Diego quería la unión política, lo mejor para el futbol de Gimnasia, y se dieron todas las circunstancias que pidió”, indicó el abogado de Maradona, Matías Morla, en una rueda de prensa en Buenos Aires.

El miércoles, cientos de hinchas de Gimnasia se manifestaron frente a la sede del club en apoyo al campeón del mun

do con Argentina en 1986.

“Que se vayan todos, que se quede Diego solo”, gritaron los aficionados. “También está muy conmovido con el cariño de la gente”, añadió Morla a los medios.

Maradona, de 59 años, asumió dos meses atrás como técnico de Gimnasia provocando una revolución en el club y en cada estadio que visitó debido a las muestras de afecto de la gente.

 

(Con información de sports.es)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades