Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DIEGO ARMANDO MARADONA Ya está en Culiacán
'El Pelusa' será presentado oficialmente como DT del 'Gran Pez' este lunes por la tarde
Ernesto Gutiérrez
08/09/2018 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Diego Armando Maradona ya está en tierra sinaloense para tomar las riendas de Dorados de Sinaloa en este torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El considerado más grande jugador en la historia del futbol cruzó el hangar del Aeropuerto Internacional de Culiacán vistiendo la gorra de Dorados.

Cientos de aficionados y una gran cantidad de medios nacionales e internacionales esperaron desde temprano la llegada de Maradona, que en todo momento fue escoltado por su equipo de seguridad sin permitir el acercamiento a “El Pelusa”.

El astro argentino será presentado como técnico de Dorados el próximo lunes a las 14:00 horas y cuatro horas después dirigiría su primer entrenamiento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades