|
""

"Diego Barbosa y Edson Rivera son bajas en Dorados de Sinaloa y se reincorporan a Atlas"

"Ambos jugadores participaron con el Gran Pez en su último año futbolístico, llegando a las dos finales del Ascenso MX"

De cara al arranque del torneo Apertura 2019, Dorados de Sinaloa dio de baja a Diego Barbosa y Edson Rivera, canteranos atlistas que se reincorporan a los Rojinegros luego que tuvieron una destacada participación en el Ascenso MX.

Ambos elementos se desempeñaron durante el último año futbolístico con el Gran Pez, alcanzando en dos ocasiones consecutivas la final del circuito.

Diego Barbosa se desempeña como lateral. Tiene 22 años y su carrera con las categorías de los Zorros comenzó en el equipo Sub 15, en 2011. Ostenta un subcampeonato Sub 17 del Clausura 2014, y ha participado en todas los representativos de Atlas. Debutó en Copa MX en el Clausura 2017, disputando dos encuentros en aquella edición. Además de Dorados, tuvo un paso en el Ascenso MX con Venados de Mérida en 2016.

Vistiendo los colores del Gran Pez, se hizo de un lugar en el cuadro titular de Diego Maradona, disputando 34 encuentros entre Liga y Copa, siendo titular en 33 de ellos. Barbosa fue un elemento vital en aquella escuadra sinaloense, por su ida y vuelta constante desde la banda, su habilidad para centrar y su regularidad.

Por su parte, Edson Rivera ya ha portado con los colores rojinegros en el máximo circuito. Tiene 27 años de edad, y juega como atacante. Debutó en Liga MX en el Clausura 2013 ante Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Su actividad en el cuadro sinaloense en el último año futbolístico fue constante, participando en 33 encuentros, 32 en el once inicial. Su aportación en la ofensiva fue clave para que el equipo alcanzara ambas series por el título del Ascenso, anotando en ambos partidos de la llave del Apertura 2018.

 

LEER: Diego Armando Maradona se somete a una terapia del sueño

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!