Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Boneta protagoniza las primeras fotos de Terminator: Dark Fate
Los detalles de la trama de la sexta entrega de Terminator se mantienen en absoluto secreto; la cinta llegará a los cines en noviembre
Sinembargo.MX
04/04/2019 | 09:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El medio especializado IGN compartió las primeras imágenes de Terminator: Dark Fate, película dirigida por Tim Miller que llegará a salas de cine el próximo mes de noviembre.

La cinta de Paramount traerá de regreso a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, figuras clave de las entregas anteriores de la saga. Además, al largometraje de ciencia ficción se unirán nuevos fichajes como Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y el mexicano Diego Boneta.

Los detalles de la trama de la sexta entrega de Terminator se mantienen en absoluto secreto. Lo poco que se ha revelado es que las mujeres tendrán más peso en el filme; una alianza femenina deberá enfrentarse al nuevo Terminator.

 

Linda Hamilton en Terminator: Dark Fate.

 

Arnold Schwarzenegger en Terminator: Dark Fate.

 

Diego Boneta en Terminator: Dark Fate.

 

Mackenzie Davis en Terminator: Dark Fate.

– Con información de EuropaPress

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña