Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Lainez llega a España para incorporarse al Betis
El DT del equipo, Quique Setién, habla de la incorporación del juvenil mexicano al conjunto albiverde
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SEVILLA._ Diego Lainez llegó a España este sábado para incorporarse al Real Betis, flamante equipo del juvenil mexicano quien llega procedente del Club América.

El elemento mexicano fue recibido ya en Sevilla y el entrenador del Real Betis, Quique Setién, se refirió a la contratación del ahora ex azulcrema, informó Televisa Deportes.

“El crecimiento del club ha supuesto la llegada de grandes jugadores, ojalá (Lainez) sea un futbolista determinante tras su adaptación. Se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores se acoplan a la primera. Ya lo iremos viendo en los entrenamientos”.

A pesar de todo, Setién puso freno de mano respecto a las expectativas creadas en torno a Lainez en el conjunto albiverde.

Dada su juventud, tampoco deben crearse unas expectativas exageradas en el corto plazo y añadió que le gustaría que se le diese ese margen para poder desarrollar su talento.

“Un fichaje así dice mucho de la capacidad de los profesionales de arriba, de Lorenzo -Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo del Betis- y de la directiva, que han trabajado muy bien para que un gran jugador venga aquí”, agregó.

 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Diego Lainez se va al Betis de España

 

El Real Betis jugará ante el Real Madrid este domingo dentro de la Liga de España.

 

RESULTADOS DE LA LIGA

Leganés 1
Huesca 0

Valencia 1
Real Valladolid 1

Girona 1
Alavés 1

Villarreal 1
Getafe 2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades