Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Lainez pasa los exámenes médicos con el Betis
Será a partir de este lunes que el mediocampista mexicano ya entrene con sus compañeros
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 5:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SEVILLA._ Diego Lainez pasó este domingo las pruebas médicas para confirmarse como nuevo jugador del Real Betis Balompié.

El mediocampista mexicano pasó las pruebas médicas en el hospital NISA Aljarafe, para así dar por concretado al 100 por ciento su traspaso con el conjunto bético.

El canterano de las Águilas del América, quien arribó a suelo hispano el sábado acompañado por su familia, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general Federico Martínez, ya conoció a los que serán sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico comandando por Quique Setién.

Fue precisamente el otro mexicano en el equipo, Andrés Guardado, el encargado de hacer la presentación.

Lainez además estuvo en la tribuna del estadio Benito Villamarín para presenciar el compromiso en el que el Betis cayó 1-2 ante el Real Madrid, por la fecha 19 de la Liga española.

Será a partir de este lunes que Diego Lainez ya entrene con sus compañeros, con la ilusión de tener su debut en el futbol europeo el jueves en Copa del Rey contra Real Sociedad o el fin de semana venidero ante Girona, en la Liga.

Eso sí, a la espera de una pronta adaptación, misma que espera Setién, quien comentó al respecto.

“Evidentemente, por su juventud no me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación, como todos”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades