"Diego Luna protagonizará segunda temporada de Narcos: México"

"El actor, recién nominado al Critics’ Choice Movie Awards, y su par estadounidense Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de la serie"

Netflix confirmó que Diego Luna y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México, la cual ya se está filmando en la Ciudad de México.

La producción muestra los orígenes del trasiego de drogas desde que “el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes".

La plataforma de streaming refirió en un comunicado que la serie contará con Eric Newman como productor ejecutivo; en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard continuarán como apoyo en la producción, publicó elsiglodedurango.com.

En fecha reciente Luna fue nominado al Critics’ Choice Movie Award como Mejor Actor en una Serie de Drama por su trabajo en Narcos: México.

La producción también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de Drama Episódico (Camelot, escrita por Eric Newman y Clayton Trussell).

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!