Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Diego Madero se dice contento por llegar a un equipo de tradición como Venados de Mazatlán
El jugador de cuadro llegó procedente de Mayos de Navojoa al club porteño
Rafael Moreno
17/09/2019 | 7:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El utility Diego Madero está convencido que arriba a una organización de mucha historia y logros en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Muy contento por la llegada aquí a Mazatlán, sabemos que es un equipo que ha dejado mucha historia en la Liga del Pacífico, varios campeonatos, Serie del Caribe, estamos aquí con toda la disposición de trabajar fuerte para tratar de hacer las cosas bien", dijo Madero.

Llamado a ser el titular de las paradas cortas del equipo, junto con Roberto Valenzuela, Madero muestra su alegría de estar en el puerto.

"Dicen que cualquier cambio es para bien, entonces esperemos que suceda así, vengo a trabajar fuerte para agarrar la titularidad y ayudar al equipo en todo lo que se pueda".

El hermosillense llegó a Venados procedente de Mayos de Navojoa a cambio de Samar Leyva.

"Es un equipo que se ve muy unido, mucha armonía entre todos, nos llevamos todos muy bien, hay varios que no conozco, varios jóvenes, pero poco a poco en esta pretemporada los voy a ir conociendo".

Señaló que en ningún equipo se tiene un puesto asegurado, eso lo sabe a la perfección y por ello trabaja fuerte para que el mánager Juan José Pacho tome su decisión.

El pelotero de 27 años de edad se desempeña en las pararas cortas, tercera base, segunda e inclusive en el verano jugué en los jardines al igual que lo hice con Navojoa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades