Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Diego Madero visualiza con equipo sólido a Venados de Mazatlán
El infielder sonorense considera que el club tendrá argumentos para pelear por el título
Rafael Moreno
19/05/2020 | 6:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El sonorense Diego Madero confía en que Venados de Mazatlán contará con un equipo sólido rumbo a la siguiente campaña invernal y más porque en el 2021 el puerto será sede de la Serie del Caribe.

“Primero que nada espero estar con salud toda la temporada, pelear al cien por ciento, y ahora con mayor razón porque tenemos la Serie del Caribe en casa, entonces tenemos que armar un equipo sólido, un equipo muy bueno”, dijo Madero.

“Hay que encarar el próximo invierno con todo, pelear juego por juego, ganarse un lugar, es lo que esperamos todos, queremos llegar a un campeonato para poder ir representando a México en la Serie del Caribe”.

En su mejor momento de la pasada temporada se presentó la lesión que lo alejó el resto del año.

“Me quedé impresionado de la campaña que tuvimos, de la forma en que se entregó el equipo toda la temporada, en donde muchas personas decían que no íbamos a llegar lejos, que el equipo pasó a playoffs de pura suerte y que en la primera ronda íbamos a quedar eliminados.

“Y mira cómo se dieron las cosas, llegamos hasta un juego siete de la final, muy contento la verdad por la entrega del equipo, todo el mundo se fajó, todo el mundo hizo su trabajo al cien, lástima que nos quedamos cortos, que perdimos ese juego siete, pero muy contento por la participación del equipo cuando nadie daba nada por nosotros”.

Madero podría convertirse en el parador en corto de Venados para la edición 2020-2021.

“Ojalá así fuera, pero me queda claro que allí en Mazatlán hay que ganarse el lugar, eso lo vi en la pasada pretemporada, ahí nada te regalan, va uno a hacer el trabajo desde la pretemporada, en los juegos de preparación se tiene que ganarse el lugar en el line up titular.

“Esperemos, qué con Dios por delante, me vaya bien en la pretemporada, estemos sanos y pueda competir para ser el titular de las paradas cortas”.

Resaltó los cambios que ha llevado a cabo el equipo durante este receso, en lo personal conoce a Felipe Arredondo, Humberto Sosa y José Luna, mientras que a Isaac Paredes únicamente lo ha tenido de rival.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades