Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Diego Maradona seguirá en Dorados, asegura su abogado
Matías Morla dio a conocer que el 10 llegará a un acuerdo con el club sinaloense para extender su relación laboral
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Diego Armando Maradona seguirá al frente de los Dorados de Sinaloa, aseguró su abogado, Matías Morla, en declaraciones al diario Olé, en las que también se aclara que será operado en Argentina del hombro izquierdo.

El Pelusa fue claro y pidió 24 meses de contrato, carta libre para los refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel, lo cual ha sido analizado por la directiva del equipo sinaloense. "Llegarán a un acuerdo", se lee en la nota presentada.

"Les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", detalló el argentino en Univisión hace unos días.

Por el momento, Maradona tiene contrato hasta junio de este año.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades