Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Diego Reyes, defensa de Tigres de la UANL, da positivo a Covid-19
El mismo jugador lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter
Sinembargo.MX
11/08/2020 | 10:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Un nuevo caso de Covid-19 en el equipo de Tigres ha sido confirmado, así lo informó el club al mismo tiempo que Diego Reyes confirmó ser él el contagiado dentro de la plantilla.

El zaguero publicó a través de sus redes sociales haber dado positivo a las pruebas especiales realizadas el pasado viernes 7 de agosto como medida requerida luego de habérsele visto en una polémica reunión con los futbolistas de Rayados, Dorlan Pabón y Hugo González, este último suceso del cual parecer estar arrepentido por no haber cumplido con los protocolos de salubridad.

“Por este medio me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Estoy bien y no presento ningún síntoma. Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las indicaciones del sector Salud, es por ello que les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo”, emitió el defensor.

Al mismo tiempo tanto el conjunto felino como la Liga MX informaron de la situación que atraviesa el jugador, quien se estará perdiendo las próximas dos semanas del torneo (Puebla, Toluca y Pumas) debido a que por obligación deberá tomar su aislamiento de 14 días, a espera de que una segunda prueba confirme la presencia del virus.

 

Se le vio en la celebración de Hugo González

Reyes fue captado mediante historia de Instagram que asistió a la reunión de festejo de Hugo González el pasado 1 de agosto, declarando al día siguiente que solo había ido a “entregar el regalo”, sin embargo, esta acción vaya que trajo consecuencias grandes.

Asimismo, es el tercer caso confirmado en la plantilla auriazul de forma oficial tras los contagios de Francisco Meza y Juan Purata durante el mes de junio y julio, respectivamente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades