Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Diego Reyes llegó a Monterrey y eludió hablar del América
En medio de una recepción tumultuosa, el canterano de las Águilas reconoció que la pregunta que más le repetirán será por qué decidió fichar con el club de la UANL en vez del de Coapa
Noroeste / Redacción
26/08/2019 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY._ Diego Reyes ya está en Monterrey para convertirse en el refuerzo estelar de Tigres este Apertura 2019.

El defensa arribó alrededor de la 9:45 horas de este lunes para realizar las pruebas médicas de rigor antes de firmar el contrato que lo ligue con los felinos por tres años con opción a uno más.

Reyes Rosales dejó la Terminal B del aeropuerto de Monterrey y se dirigió a Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para los exámenes físicos.

El jugador de 26 años no quiso hablar de América a su arribó a la Sultana del Norte, aunque sabe que será la pregunta que más se repetirá en su inicio como jugador del cuadro de la UANL.

“Esa pregunta es la que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy contento aquí, quiero disfrutar aquí, pertenezco a este club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que solo voy a hablar de Tigres”, comentó en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades