Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX
El zaguero del Leganés consideró que ésa es una decisión que tendría que tomar junto con su familia
Noroeste / Redacción
24/03/2019 | 4:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Durante las últimas temporadas, Diego Reyes no tenido regularidad en Europa, motivo por el cual se ha comenzado a especular sobre una posible vuelta a la Liga MX.

“Nunca le cierro las puertas a nadie, obviamente mi idea es el permanecer en Europa un tiempo más, pero nunca le cierro la puerta a nadie”, señaló el defensa en entrevista con Televisa Deportes.

Sin embargo, el hoy jugador del Leganés de España mencionó que en caso de que se presentara una posible oferta de México, todo dependería de la gente cercana que lo rodea.

“Será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pero habría que pensarla y analizarla. Mientras quiero estar allá (en Europa) unos años más”, culminó.

 

LEER: La era Martino arranca con triunfo del Tri sobre Chile por 3-1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades