Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diego Reyes regresa a México; viaja a Monterrey para firmar contrato con los Tigres
Volverá al futbol mexicano luego de su paso por el futbol europeo, donde a pesar de las oportunidades nunca logró consolidarse
Sinembargo.MX
25/08/2019 | 3:39 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El defensa mexicano Diego Reyes está a un paso de regresar al futbol mexicano luego de que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informaran que el futbolista viajará a Monterrey para negociar los términos de su contrato.

A través de su cuenta de Twitter, el club felino informó que el futbolista surgido de las Águilas del América llegará a Monterrey mañana a las 9:45 horas para resolver los últimos pendientes de su contrato y realizar los exámenes médicos.

Esta mañana, el Fenerbahce de Turquía, club que era dueño de la carta de Diego Reyes, informó en un comunicado que había llegado a un acuerdo con el futbolista para dar por concluido su contrato.

Diego Reyes volverá al futbol mexicano luego de su paso por el futbol europeo, donde a pesar de las oportunidades nunca logró consolidarse. Pese a que el América, club donde debutó como profesional, intentó convencerlo de regresar, Reyes eligió al club norteño.

Con el regreso de Reyes, los Tigres sumarán a su cuenta a otro futbolista repatriado del viejo continente entre los que destacan Omar Bravo, “El Kikín” Fonseca, Javier Aquino, Carlos Salcido y Carlos Salcedo.

 

LEER: Toluca amansa a Xolos y logra su primer triunfo del Apertura 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades