"DIF en Mazatlán planea construir gimnasio para atletas con capacidades diferentes"

"El gimnasio se ubicaría al interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop"

MAZATLÁN._ Sistema DIF Municipal e Instituto Municipal del Deporte trabajarán de la mano para edificar un gimnasio con todos los requerimientos necesarios del deportista paralímpico o personas con capacidades diferentes.

La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, entregó un proyecto al Instituto Municipal del Deporte relacionado con la construcción antes de terminar el año de un gimnasio para todas las personas con algún tipo de discapacidad.

"Nosotros estamos muy orgullosos del Imdem, realmente tenemos un excelente director, felicidades para todo su equipo y para Humberto Álvarez que no dejar de apoyar a todos los deportistas y sobre todo a nuestros niños que forman parte de los programas de DIF", adelantó Peña Chico durante la entrega de los uniformes a la delegación mazatleca de cara a la Paralimpiada Estatal.

El gimnasio se presume se realice al interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop.

"Mi propuesta es hacer un gimnasio, un gimnasio para personas con discapacidad, entonces le traje la carpeta con el proyecto, quiero que él como conoce del medio del deporte nos guíe, pero también participe y hacer juntos este gimnasio, son equipos totalmente adecuados para ellos, para cualquier tipo de discapacidad, aunque más adelante adelantaremos más detalles sobre el tema".

La funcionaria municipal reconoce el gran trabajo que se está realizando en la dependencia deportiva local.

"Lo que pasa es que hoy estamos trabajando en conjunto con Instituto Municipal del Deporte, las personas que tienen una aspiración de practicar algún deporte se cuente con Imdem, que con mucho gusto los abraza y los apoya, les pone entrenadores, estamos sumando esfuerzos, pero sobre todo corazones".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!