|
""

"DIF estatal y Municipio de Escuinapa entregan una tonelada de pescado en colonias de la periferia"

"Liliana Canizález dijo que se buscará el apoyo de los pescadores escuinapenses para hacer llegar más pescado a familias de escasos recursos"

ESCUINAPA._ Con el apoyo de DIF Estatal, el Municipio entregó este jueves una tonelada de pescado en colonias de la periferia, y se busca el apoyo de pescadores locales para tener más de este recurso y hacerlo llegar a más familias de escasos recursos económicos, manifestó Liliana Canizález de Soto.

“Son quinientos boletos los que entregamos en las colonias con familias más vulnerables, el DIF Estatal nos entregó una tonelada de pescado pero mi esposo (Emmett Soto Grave), nos apoyará con gestión ante los pescadores para tener más producto”, dijo la Presidenta de DIF local.

Manifestó que este producto se llevó a las colonias Pueblo Nuevo, El Roblito y Dámaso Murua como parte del programa estatal de DIF “Cuaresma en Familia”.

Este pescado es lo que se recauda en el estado y se reparte en los 18 municipios, manifestó.

Pero ante la necesidad que se tiene en muchas familias y con el objetivo de llevar este programa a otras colonias y a las comunidades, se buscará recaudar pescado en el municipio, reiteró.

Indicó que el Alcalde Emmett Soto Grave, manifestó que buscará el apoyo de las cooperativas del municipio para tener el producto.

“Los pescadores podrían recibir herramientas para pescar de parte del Municipio y que nos den su esfuerzo de pesca para las familias”, dijo.

Canizález de Soto manifestó que lo que buscan es llegar al mayor número de familias posible y entregar el alimento de un día por lo menos a familia de escasos recursos económicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!