Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Mazatlán lleva ayuda al albergue Una Gota en el Oceáno
Gabriela Peña Chico llevó despensas y sueros para los habitantes del albergue
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Despensas y sueros para los habitantes del albergue para indigentes “Una Gota en el Océano” llevó Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, según se informa en un comunicado de prensa.

Al lugar acudió acompañada por el subdirector de Servicios Médicos de DIF Mazatlán, Luis Antonio Rentería, así como por las regidoras Guadalupe Aguilar Soto y María Isabel Gamboa.

Peña Chico habló con Héctor Torres, encargado del lugar, a quien le refrendó su apoyo y se comprometió a proporcionar incluso personal de DIF Mazatlán, si lo necesitaba, a fin de atender de la mejor manera a quienes habitan en el albergue.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades