Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Mazatlán realiza jornada médica en Villa Unión
Más de 100 familias villaunenses en vulnerabilidad fueron beneficiadas con atención médica y nutricional sin costo, medicamento, ropa y apoyos funcionales
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 2:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este viernes se realizó una Jornada Médica en Villa Unión, donde fueron beneficiadas más de 100 familias en situación de vulnerabilidad.

A través del DIF Mazatlán, se realizaron consultas médicas y nutricionales, además se entregó medicamento, sillas de ruedas, bastones y ropa seminueva a quien más lo necesitaba.

El encargado de despacho del DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, encabezó la Jornada Médica e hizo entrega de un bastón, una silla de ruedas, una andadera y una silla de baño para personas mayores y personas con discapacidad.

En su mensaje, comentó que el objetivo de esta Jornada Médica es procurar el bienestar y salud de las personas en vulnerabilidad.

“Continuaremos apoyando a los sectores más vulnerables, estamos al pendiente de los villaunenses a través del CIDS que tenemos en la sindicatura, estamos trabajando de cerca para conocer sus necesidades y apoyarlos lo antes posible, seguiremos trabajando por el bienestar y salud de los que menos tienen”, dijo Ramírez Patiño.

En total se realizaron 52 consultas médicas y se entregó medicamento a cada paciente, en su mayoría personas mayores y niños que presentaban cuadros gripales, también se llevaron a cabo 48 atenciones nutricionales, donde se asesoró sobre tipos de alimentación y recomendaciones para personas con Diabetes, hipertensión o colesterol.

Además se entregaron cuatro apoyos funcionales para personas mayores y personas con discapacidad y se donó ropa seminueva a quien lo necesitaba.

En la jornada médica se beneficiaron a habitantes de las colonias: Agustina Ramírez, Flor de Mayo y el Centro de Villa Unión.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades