Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario apoya a familia que perdió su casa por un incendio
Empleados de la dependencia municipal acudieron a la casa de Rebeca para apoyarla en la limpieza del lugar y además le regalaron ropa en buen estado
Hugo Gómez
12/01/2019 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Una brigada integrada por ocho trabajadores del Sistema DIF local, encabezados con el director Alexis Altamirano Córdova, abandonaron sus quehaceres en la paramunicipal, para colaborar con las acciones de limpieza de la vivienda de Rebeca Bretado, que fue destruido por un incendio.

Esto luego de que el pasado martes se registró un incendio, presuntamente por un cortocircuito que consumió por completo la vivienda y pertenencias de la familia de Rebeca.

Con guantes, escobas y palas, los servidores públicos removieron las cenizas para sacar basura y escombros de todo lo que alcanzó el fuego, en la intención de brindar ánimos a una familia que empieza a resurgir de la nada.

“Por órdenes precisas del doctor Manuel Antonio Pineda Domínguez, nos hacemos presentes para que sientan el apoyo cercano del Presidente Municipal, que está bastante preocupado por este lamentable incidente”, expresó Altamirano Córdova.

El director del Sistema DIF local añadió a la vecina damnificada, que por órdenes de la Presidenta de la Institución, María Luisa Benítez de Pineda, se le proporcionaría, además, el apoyo de ropa en buen estado y calzado, para que sus pequeñas hijas no pierdan clases a consecuencia de la pérdida de sus artículos personales tras esta desafortunada experiencia.

Asimismo, destacó que se mantendrá el apoyo a la familia en este proceso de recuperación que representa un accidente de esta magnitud.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades