Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario entrega despensas a familias afectadas por Willa
Vecinos de la comunidad de Cajón Ojo de Agua se vieron beneficiaron con el apoyo
Hugo Gómez
07/12/2018 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Alrededor de 600 familias de la comunidad de Cajón Ojo de Agua 2, mejor conocida como “El Cerro” de la sindicatura de Aguaverde, recibieron despensas de parte del DIF tras ser afectados por el huracán Willa.

La entrega se indicó que se realizó en base a los sondeos realizados en el municipio.

Despensas las cuales están equipadas con artículos de primera necesidad en la cocina, las que fueron llevadas casa por casa a los habitantes de estos asentamientos.

Acción mediante la cual los vecinos aprovecharon la oportunidad de manifestarles en persona sus necesidades y ante las cuales las autoridades se comprometieron a atenderlas.

“Personal del Ayuntamiento ya levantó censos para solicitar la aplicación del programa del FAIS (Fondo de las Aportaciones para la Infraestructura Social), para que se hagan acreedores a un piso, a un techo o una recámara adicional”, señaló el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Por su parte la primera dama refirió que acudir a las viviendas es con el objetivo es manifestarles su apoyo.

“Hoy nos solidarizamos con su economía, en cada uno de los hogares, ya el viernes será al azar los regalos extras que obtenga cada familia en el evento que traeremos para todos ustedes”.

Las autoridades municipales se comprometieron en que seguirá fluyendo el apoyo para las familias que así lo requieran.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades