Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario entrega equipamiento a Comedores Comunitarios
Los equipos fueron entregados en comunidades de la zona rural del municipio
Hugo Gómez
08/12/2018 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Cuatro Comedores Comunitarios o Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, de la zona serrana recibieron equipamiento, anunció, María Luisa Benítez, Presidenta de Sistema DIF Municipal.

La primera dama manifestó que estos apoyos se da en coordinación con DIF Sinaloa, que dirige, Rosy Fuentes de Ordaz.

“Para que exista todo este tipo de acciones que acrecientan el ánimo de las personas y se note el desarrollo de las comunidades, deben tener a muy buenos gestores al frente de sus necesidades”, dijo.

Detalló que entre los espacio beneficiados se encuentran las comunidades de La Rastra, Jalpa, Charco Hondo y la Hacienda del Tamarindo.

Entre los apoyos se encontró un refrigerador, tinaco con capacidad para 750 litros, parrilla industrial de acero inoxidable, mesa, sillas, licuadora, batidora, vajillas, cubiertos, entre otras cosas.

Con esto se indicó que por espacio se realizó una inversión de alrededor de 60 mil pesos.

En el acto estuvieron presentes, Alexis Adonahí Altamirano Córdova, director de la paramunicipal, Karla Isela Martínez Millán, responsable de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo a nivel Estatal, así como la enlace del Programa de Desarrollo Comunitario, Yolanda Guzmán Saldaña.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades