Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario entrega zapatos a alumnos de planteles escolares
La entrega del calzado se realizó en las comunidades de Chilillos, Loma de Potrerillos y Los Otates
Hugo Gómez
11/04/2019 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con la entrega de 38 pares de zapatos la Presidenta de DIF Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, ratificó el interés de apoyar a la niñez más vulnerable.

Los beneficiados fueron niñas y niños de la primaria Revolución en la comunidad de Chilillos, del preescolar Benito Juárez y de Educación Inicial de la Loma de Potrerillos y una menor de Los Otates, completaron la entrega.

Zapatos que se entregaron gratuitamente gracias al Programa de DIF Rosario “Pasos Firmes, Estudiantes Increíbles”, cuyo propósito es el de garantizar el derecho a la educación a los pequeños que carecen de calzado para ir a la escuela o preescolar.

“Me siento altamente privilegiada de poder corresponderles a su confianza; para eso nos eligieron como Gobierno y quiero repartir justamente, de poquito en poquito, para que el recurso alcance para todos”, dijo.

La primera dama mencionó que gracias al ahorro dentro del DIF se hace posible invertir en el calzado que se destina a estudiantes de bajos recursos.

Se destacó que ya son casi tres años que se puso en marcha el programa con muy buenos resultados y un visible número de niños beneficiados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades