|
""

"DIF Rosario entregará mil vales del programa de calzado escolar"

"María Luisa Benítez de Pineda dice que el objetivo es apoyar a las familias más vulnerables"

EL ROSARIO._ Con el propósito de apoyar a la economía de las familias más vulnerables de este municipio, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de DIF Rosario, anunció que se repartirán vales como parte de la campaña estatal de Calzado Escolar.

La entrega, señaló que será de mil vales y se entregaran a los padres de familia o tutores a partir del día lunes próximo.

“Agradezco enormemente a Rosy Fuentes de Ordaz, por pensar siempre en las necesidades de las familias de los sinaloenses, golpeadas por la economía, y por tener siempre a la mano las estrategias de apoyo para fomentar la educación”, expresó.

Detalló que estos vales se pueden canjearse en las tiendas Calzzapato, la cual cuenta con sucursales en Escuinapa y Mazatlán.

Así también destacó que estos cupones acompañados de una cuota de $120 pesos, pueden canjearse por los modelos participantes que van desde la numeración del 18 al 26.

“Para obtener los vales de este programa, los padres de familia o tutores deben venir a nuestras oficinas, trayendo copia de una identificación oficial, la boleta del estudiante y en caso de ser alumno de nuevo ingreso, deben traernos el folio de preinscripción”, explicó.

La presidenta de DIF precisó que la atención es en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al número 694 9520765.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!