Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario hará guardias frente a emergencia del coronavirus
María Luisa Benítez de Pineda, presidenta del organismo, anunció a la plantilla de trabajadores de las oficinas y Centro de Terapias y Guarderías, las nuevas modalidades de trabajo que tiene como principal objetivo noexponerse al contagio
Hugo Gómez
26/03/2020 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Para no frenar la atención y reducir los riesgos de contagio por el coronavirus Covid-19, el DIF Rosario anunció que se realizarán guardias.

María Luisa Benítez de Pineda, presidenta del organismo, anunció a la plantilla de trabajadores de las oficinas y Centro de Terapias y Guarderías, las nuevas modalidades de trabajo que tiene como principal objetivo noexponerse al contagio.

"Estamos conscientes de que lo más seguro es estar en casa, pero como servidores públicos tenemos asuntos qué resolver y que no pueden postergarse, es por ello que, acatando las medidas preventivas de manera drástica, trabajaremos en un plan en el que no estemos expuestos a contraer el terrible virus" expuso.

"Circula en todos los medios de difusión las medidas de prevención con las cuáles podemos protegernos; tengamos en cuenta que de llevarlas a cabo depende en mucho que estemos bien. A quien no corresponda cubrir una guardia, manténgase en su casa, salgan solamente lo necesario".

La directora, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra, dio a conocer los roles de trabajo en guardias de cinco personas, que acudirán a las distintas instancias del DIF a atender los asuntos más relevantes que se presenten, o bien, a turnarlos a las dependencias públicas correspondientes.

Del mismo modo, refirió que son pacientes con diagnóstico de diabetes mellitus, hipertensos o quienes vivan con algún padecimiento agudo en sus vías respiratorias, estarán exentos de toda responsabilidad laboral durante este período preventivo.

Pedraza Vizcarra aclaró que los trabajadores del DIF estarán en las oficinas en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, hasta el 8 de abril.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades