|
""

"DIF Rosario lleva cursos gratuitos a la comunidad de Ponce"

"Los cursos de capacitación se impartirán en coordinación con el Icatsin"

    EL ROSARIO._ Con el objetivo de brindar asistencia social y una actividad que ayude a la economía familiar en la comunidad de Ponce, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de Sistema DIF Rosario, anunció que se llevarán talleres de capacitación.

    La Primera Dama manifestó que esta acción es en coordinación con Icatsin, donde se ofrecerán cursos completamente gratis y que permitan el autoemplearse.

    Con de el apoyo del personal de la primaria “Damián Carmona”, se informó que las aulas será el lugar donde se lleve acabo la capacitación.

    “Esperamos que aprovechen esta oportunidad que traemos para ustedes, porque al aprender un oficio podrán practicarlo y obtener un ingreso que les mejorará su calidad de vida” expresó la primera dama.

    Haydé Loreto Figueroa y Luis Rigoberto Ríos, responsables del área de vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, informaron que los grupos pueden ser desde 15 hasta 25 integrantes, que los interesados deben tener cumplidos los 15 años de edad.

    Los requisitos para formar parte de este proyecto es copia de acta de nacimiento, comprobante de estudios, de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

    Se dio a conocer que el próximo lunes se llevará el equipo a la comunidad para iniciar el curso de estilismo y diseño de imagen.

    Motivo por el cual llamaron a los habitantes de la comunidad en mención a aprovechar la capacitación.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!