Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario lleva cursos gratuitos a la comunidad de Ponce
Los cursos de capacitación se impartirán en coordinación con el Icatsin
Hugo Gómez
30/03/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de brindar asistencia social y una actividad que ayude a la economía familiar en la comunidad de Ponce, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de Sistema DIF Rosario, anunció que se llevarán talleres de capacitación.

La Primera Dama manifestó que esta acción es en coordinación con Icatsin, donde se ofrecerán cursos completamente gratis y que permitan el autoemplearse.

Con de el apoyo del personal de la primaria “Damián Carmona”, se informó que las aulas será el lugar donde se lleve acabo la capacitación.

“Esperamos que aprovechen esta oportunidad que traemos para ustedes, porque al aprender un oficio podrán practicarlo y obtener un ingreso que les mejorará su calidad de vida” expresó la primera dama.

Haydé Loreto Figueroa y Luis Rigoberto Ríos, responsables del área de vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, informaron que los grupos pueden ser desde 15 hasta 25 integrantes, que los interesados deben tener cumplidos los 15 años de edad.

Los requisitos para formar parte de este proyecto es copia de acta de nacimiento, comprobante de estudios, de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Se dio a conocer que el próximo lunes se llevará el equipo a la comunidad para iniciar el curso de estilismo y diseño de imagen.

Motivo por el cual llamaron a los habitantes de la comunidad en mención a aprovechar la capacitación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades