Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario lleva láminas y despensas a la comunidad serrana de San Marcos Otatitán
Un total de 13 familias se beneficiaron con las láminas para mejorar los techos de sus viviendas
Hugo Gómez
13/07/2019 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el propósito de que puedan mejorar sus techos a la espera de las lluvias, y como parte del programa social de Asistencia Alimentaria, Sistema DIF realizaron la entrega de lámina y despensas a los pobladores de la comunidad serrana de San Marcos Otatitán.

Raquel Varela Mora, responsable del programa, manifestó que la entrega constó de 26 atados de lámina, los que se distribuyeron a 13 familias que utilizarán estas hojas con canales para reforzar sus viviendas.

En lo que respecta a despensas, galletas trigo inflado y frutos secos se repartieron a las 20 familias, que habitan dicha comisaría.

La funcionaria municipal expresó que la acción se hizo por recomendación del Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda.

“Estamos llegando a las comunidades apartadas para asegurarles que sus peticiones seguirán siendo atendidas, al mismo tiempo que las del resto del municipio”, puntualizó.

Destacó que estas acciones son posible gracias a la coordinación que existe con DIF Sinaloa y su titular.

Varela Mora señaló que los apoyos se destinan de acuerdo como se reciben en el Municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades