Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIF Rosario recibe paquete especial de ayuda para damnificados
El donativo ya fue entregado a un vecino de la comunidad de El Pozole que resultó afectado por el huracán Willa
Hugo Gómez
10/11/2018 | 1:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ La solidaridad de los mexicanos en los momentos de desastre siempre se hace notar, y tras el huracán Willa no ha sido la excepción.

Ya que con asombro y regocijo la Presidenta de Sistema DIF Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, recibió un paquete proveniente de Guadalajara, Jalisco, con una encomienda especial por parte de su remitente: “Favor de entregar a damnificados”.

El contenido, que alcanzó los 5 kilogramos del envío, contenía una despensa equipada con semillas como arroz, frijol, latas de atún, pastas y enlatados, entre otras cosas.

Karla Brigitte M. González, la firmante del humanitario envío, de acuerdo a la autoridad aclaró vía telefónica que la acción solidaria la integró un grupo de Rock Juvenil tapatío, del que la misma es integrante.

El ciudadano Héctor Aguiar Cedano, vecino de El Pozole, se convirtió en el beneficiario del apoyo especial enviado por paquetería y de manos de titular de DIF.

La selección de este vecino, dijo Benítez de Pineda que se dio luego de que la creciente del Río Baluarte, el agua alcanzó casi los dos metros en casa de don Héctor.

Don Héctor expuso que para cuidar sus pertenencias, que aún se encuentra a la vista de quienes llegan a su hogar, ató la cama en el techo de su vivienda para que no fuera alcanzada por el agua.

“Le he rogado mucho a Dios para que la gente de buen corazón nos tienda la mano. Por eso les dije que este apoyo ya lo esperaba, porque gente buena hay mucha todavía”, concluyó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades