|
""

"DIF Rosario tiene nueva directora"

"El Alcalde le da su respaldo a la nueva funcionaria"

EL ROSARIO._ Luego de que Alexis Altamirano, presentó su renuncia como director de DIF, rindió protesta Hilda Berenice Pedraza como la nueva titular del área.

En redes sociales el ahora ex funcionario señaló que se separaba del cargo para cumplir proyectos personales.

Altamirano se venía desempeñando como director de la dependencia desde el primer periodo del Alcalde Manuel Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Fue en las instalaciones de la paramunicipal que la nueva directora rindió la protesta de ley, ante el alcalde y la primera dama, María Luisa Benítez.

Hilda Berenice Pedraza se venía desempeñando como responsable de las guarderías de DIF.

Pineda Domínguez, en su mensaje, destacó a la ahora funcionaria la importancia de temas como austeridad, saneamiento de las cuentas públicas, y transparencia.

Reiteró la misión y objetivos para continuar dando resultados a la ciudadanía rosarense, recomendando a la nueva funcionaria dar buenos resultados a la población.

“Elegimos a la nueva directora de esta institución porque al haber estado al frente, -supliendo al funcionario anterior, que solicitó licencia en periodos electorales-, mostró que tiene un amplio conocimiento en el área, dio muestras de una gran inteligencia, y porque además, conoce la situación económica del municipio, pero sobre todo proyecta una solvencia moral necesaria para ocupar su nueva encomienda”, aseguró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!