"DIF Sinaloa entrega a hijo de Gloria Estela a sus abuelos maternos"

"El menor de 3 años de años permaneció en la Casa Cuna del DIF desde el domingo que su madre fue asesinada en una cuartería en Costa Rica"

El hijo de Gloria Estela, la joven de 20 años asesinada el sábado en el campo Érika, en Costa Rica, fue entregado a sus abuelos maternos que viajaron desde Guerrero para encontrarlo.

El menor de tres años de edad permaneció en custodia del DIF Sinaloa desde el sábado 14 de diciembre que se notificó el asesinato de su mamá quien era originaria de Guerrero.

De acuerdo con información del Sistema DIF, el menor, cuya identidad es protegida, estaba en buenas condiciones de salud y alimentación cuando entró en custodia de la dependencia. Además otorgarán apoyo a la familia de Gloria Estela para los traslados.

Tras la entrega de la custodia del menor a sus abuelos, el Sistema DIF Guerrero dará seguimiento al caso y realizará visitas periódicas para verificar que el niño esté bajo los cuidados adecuados, según información de la dependencia.

Gloria Estela fue encontrada asesinada en una cuartería del campo Érika, en la sindicatura de Costa Rica el sábado 14 de diciembre. La joven de 20 años de edad fue estrangulada, golpeada y violada según los peritajes realizados en la escena.

El hallazgo fue después de que el hijo de Gloria Estela deambulara solo por la cuartería pidiendo comida a los vecinos, por lo que uno de ellos tocó la puerta del domicilio de la joven y después de abrirla con ayuda del encargado, vieron el cuerpo boca abajo.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado confirmó a Rigoberto “N” como el presunto responsable del feminicidio de Gloria Estela.

Rigoberto fue localizado sin vida por electrocución en una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad El Ceviche, cerca de la sindicatura de Baila.

De acuerdo con información de la FGE Rigoberto murió unas horas después de presuntamente asesinar a la joven de 20 años, tras lanzarse de una de las torres recibiendo una descarga eléctrica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!