"Difieren audiencia de comandante involucrado en caso Sanalona"

"Carlos Alberto 'N' se presentó a audiencia, pero sus abogados pidieron tiempo para conocer el caso"

Carlos Alberto "N", acusado de encubrir a los elemento de la Policía Estatal Preventiva que abrieron fuego el 27 de enero contra un automóvil Honda Accord color gris, resultando sin vida las jóvenes Andrea y Carolina, originarias de Tamazula, Durango, se presentó ante la Jueza Dulce María Villegas Soto, pero no se desahogó la audiencia.

Los abogados del comandante que ya se habían acreditado como sus defensores, pero no acudieron a recoger las copias de la carpeta de investigación, que desde el día miércoles a las 9:00 horas podían tener.

La carpeta de investigación de mil hojas fue entregada a los defensores minutos antes de la audiencia, por lo que pidieron se difiriera la fecha y por el grosor de la carpeta necesitarían varios días para conocer toda la investigación y poder defender a Carlos Alberto.

La Jueza Dulce María Villegas Soto, evaluando toda la información que necesitaban conocer, cambió la fecha para el siguiente martes a las 9:00 horas, previendo tiempo suficiente para que estudien la carpeta y se pueda desahogar la audiencia.

Al inculpado se le retiró la orden de aprehensión y ahora solo tiene citatorio para el martes.

Carlos Alberto llegó solo, en su automóvil personal y no emitió palabras al llegar e irse.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!