Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROCESO JUDICIAL
Difieren un mes más posible amparo a El Koala, acusado de asesinar a Javier Valdez
La audiencia se va a celebrar hasta el 23 de julio para que los jueces valoren la petición del amparo al inculpado
Marcos Vizcarra
26/06/2018
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Heriberto "N", uno de los hombres acusados de asesinar al periodista Javier Valdez Cárdenas, tiene pendiente una solicitud de amparo en contra de haber sido apresado por el crimen. El juez dio para el 22 de junio resolver sobre el tema, pero ahora difirieron la decisión un mes más.

“Por lo expuesto en el acuerdo, se DIFIERE la audiencia constitucional que según certificación secretarial de cuenta, está programada para el día de hoy, fijándose para que tenga verificativo las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO”, se indicó por la Judicatura.

“Por otra parte, agréguese a los presentes autos, el alegato ministerial signado por la Agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a este órgano de control constitucional, a través del cual, de ser el caso, será tomado en consideración en su momento oportuno”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades