Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL URUGUAYO
Dinacid sigue Imparable en el Torneo Intramuros de El Cid
Golea por marcador de 6-0 a Mantenimiento Marina
Alexis García
30/05/2018 | 3:28 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Manteniendo la racha de goleada por partido, la escuadra de Dinacid derrotó 6-0 a Mantenimiento Marina para llegar a nueve puntos y 18 goles a favor en el Torneo Intramuros de El Cid, disputado en la cancha “El Delfín” del Infonavit Playas.

Dinacid sigue intratable y con su victoria de la jornada 3 comienza a marcar el camino como uno de los favoritos para arrebatarle la corona a Bares. 

Alan Mancina fue el héroe al anotar cuatro goles en el duelo, seguido por tantos de Jesús Aco y Daniel Ríos.

Por su parte, el campeón Bares también sumó una victoria más en el torneo, luego de golear 7-0 a la escuadra de Ama de Llaves con goles de Héctor Benítez (1) y seis anotaciones del “killer” Ernesto Hernández, con lo que llegó a ocho puntos en el sector 1.

En otro cotejo de la jornada, Unión de Colonos se impuso 3-1 a “A” y “B” Castilla para meterse en lugares de media tabla y seguir peleando en sus aspiraciones. Jhonatan Tiznado había adelantado a Castilla, pero la respuesta de los Colonos vino con tantos de Jorge Fish, Efrén Casillas y Miguel Nevárez.

“A” y “B” Marina le pegó 3-1 a Mantenimiento II en un buen duelo de rivalidad. Los autores de los goles fueron Armando Figueroa y Guillermo Zamudio (2) por los ganadores, mientras que Armando Aréchiga descontó por los suyos.

 

OTROS RESULTADOS

Cocina Castillo 3
Mantenimiento Moro 1

Cocina Marina 0
Naviera 1

Botones Marina 3
Mantenimiento I 1

 

Buen triunfo de la escuadra de Cocina Castillo.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades