Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GUASAVE
Dinero de Paguitos se usó para enfrentar necesidades: Leyson
Si no tenían para pagar quincenas, mucho menos para abonar el porcentaje que los empleados debían pagar a la institución financiera que les prestó dinero, justifica el ex Alcalde de Guasave
Reyes Iván Camacho
11/09/2018 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- Los poco más de 30 millones de pesos que reclamó la empresa Consupago, conocida como Paguitos, se utilizaron para enfrentar necesidades que en ese momento eran más urgentes, como el pago de energía eléctrica o de la recolección de basura, manifestó Armando Leyson Castro.

El ex Alcalde de Guasave reconoció que si bien es cierto el adeudo con Paguitos no se pudo solventar, el dinero no se fue a la bolsa izquierda de nadie y se utilizó en la misma operatividad del Municipio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades