|
"De las canchas al Congreso"

"Diputada sinaloense Gloria Himelda Félix lleva el 'eehhh... put...' al Congreso"

"La legisladora participó con un grupo de priistas contra Diputado de Morena con el grito que ha sido calificado de homofóbico y discriminatorio"
14/11/2017

La Diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla representante del Distritol 1 con cabecera en El Fuerte, Sinaloa fue una de las legisladores que arremetieron al grito de "¡eehh... puto!" contra el Diputado federal de Morena, Mario Ariel Juárez.

El grito que se usa en los juegos de futbol incluso le ha traído problemas a México por considerar esta expresión homofóbica.

El viernes durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, el legislador de Morena, Mario Ariel Juárez, daba un posicionamiento, cuando fue interpelado por legisladores priistas con el famoso grito considera homofóbico y discriminatorio.

Gloria Himelda Félix es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido invitada a talleres de liderazgo político y de mujeres; así como de liderazgo político. Fue dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI y alcaldesa de Mocorito, de 2010 a 2013.

De hecho, como si nada hubiera pasado, Gloria Himelda Félix Niebla presumió que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 se aumentó el recurso asignado para mitigar los efectos de la violencia contra las mujeres, así como promover su acceso a derechos en educación y salud.

Actualmente es integrante de las comisiones de Justicia, Puntos Constitucionales así como de Relaciones Exteriores.

El sitio The Huffington Post México reprodujo el hecho del grito el cual ha sido calificacdo como una vergüenza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!