Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diputado Mario Rafael González interpone denuncia contra El Químico
El legislador del PT en el Congreso local cuestionó que el Alcalde haya puesto en riesgo la salud de los mazatlecos en estas entregas, ya que fue diagnosticado con coronavirus el 9 de mayo
Noroeste / Redacción
29/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Diputado local Mario Rafael González Sánchez anunció que presentó una denuncia contra el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por exponer a la población de Mazatlán al Covid-19 durante la entrega de apoyos.

La denuncia también va contra el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Esta se puso ante Coepriss y Cofepris.

"He presentado demanda formal ante las autoridades sanitarias del Estado de Sinaloa y de la Federación para que se investigue la situación de salud pública que se observa en Mazatlán y se deslinden responsabilidades", cita en su cuenta de Facebook.

El Químico anuncia que muy pronto despachará desde la Presidencia en Mazatlán

Informó que el 9 de mayo, la Comisión de Seguridad Pública que él coordina exhortó al Alcalde a acatar las disposiciones sanitarias, ya que se intentaba permitir la apertura de restaurantes el 10 de mayo en el puerto, lo que ponía a la población en riesgo de contagios. 

El legislador del PT en el Congreso local cuestionó que el Alcalde haya puesto en riesgo la salud de los mazatlecos en estas entregas, ya que fue diagnosticado con coronvirus el 9 de mayo.

"Esperemos que con la participación de la autoridad en esta materia para que no haya más víctimas del Covid-19. La autoridad municipal está obligada a obedecer a los expertos en salud; amigablemente le hacemos el llamado".

 'Pude haber optado en irme a encerrar... opté ir con la gente', dice 'El Químico' de su contagio de Covid-19

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades